PROVINCIALES Escuchar artículo

Depto SAN JUSTO - Declaraciones del Senador Rodrigo BORLA 

"Con la Ministra Silvia Ciancio, del @MinSaludSantaFe, ESTAMOS RECOMPONIENDO LA #SALUD_PÚBLICA"

Depto SAN JUSTO - Declaraciones del Senador Rodrigo BORLA 

"Con la Ministra Silvia Ciancio, del @MinSaludSantaFe, ESTAMOS RECOMPONIENDO LA #SALUD_PÚBLICA"

Depto SANJUSTO - Declaraciones del Senador Rodrigo BORLA 

 

" #Siempre_PRESENTE 

1.) #Más_SALUD  

ESTAMOS RECOMPONIENDO LA #SALUD_PÚBLICA DEL DEPARTAMENTO

Tenemos que estar cerca de quienes atienden y cuidan la salud de los vecinos del Departamento. Por eso junto a la Ministra de Salud de la Provincia @silviaciancio1 recorrimos los Centros de Salud de #Crespo, #Ramayón, #SanJusto y #Videla.

Escuchamos a los equipos de cada localidad, conversamos sobre sus necesidades y coordinamos diferentes acciones para mejorar el sistema de salud, prioridad del Gobierno Provincial. Queremos agradecer a enfermeros, chóferes, médicos y personal de cada uno de los Centros de Salud por el trabajo que hacen en pos de brindar servicio público de calidad para cada localidad. @MinSaludSantaFe.-

 

2.) FELICES 135 AÑOS  #PEDRO_GOMEZ_CELLO

Participamos junto a la Vicegobernadora @GiScaglia, como desde hace mucho tiempo no se daba, de una hermosa celebración junto a sus vecinos e instituciones.

A seguir progresando y felicitaciones para toda la comunidad de #PedroGomezCello y a su Presidente Comunal @RomeoDiettiere.-

 

3.) Participamos de los 60 años del Club Centro Social, Cultural y Deportivo de #Colonia_La_Negra. En todos los puntos del Departamento San Justo hay un club o una institución con historia y sacrificio, trabajando para la comunidad. Este 9 de julio, acompañamos y apoyamos la realización del almuerzo por los festejos, que contó con gran asistencia de directivos y vecinos, 

 

Con @maxipullaro GOBERNADOR, seguimos trabajando #UnidosParaCambiarSantaFe !"

Fuente: Multimedio "24 Horas"

Comentarios
Volver arriba